Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Cusco presente en el Diálogo por la Concertación - Los ODS en el contexto del Coronavirus

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Cusco participó en el Diálogo por la Concertación  ¿Qué hacer para que nadie se quede atrás? Los ODS en el contexto del Coronavirus, organizado por la MCLCP Nacional con  el objetivo de explorar nuevas oportunidades a futuro para el logro de los ODS, trazando rutas para el futuro de nuestro país.

Este evento fue realizado a través de una plataforma virtual y contó con la participación de los miembros de los Comités Ejecutivos Regionales de todo el país. El panel estuvo a cargo de María del Carmen Sacasa - Representante Residente del PNUD en el Perú y Josefina Huamán Valladares – Secretaria Ejecutiva de la ANC con la coordinación del presidente de la MCLCP Federico Arnillas Lafert.

Por la Mesa de Concertación de Cusco participaron Seida Palacios Paiva de la Asociación de Municipalidades del Perú, Martha Bautista Alvarez de la Gerencia Regional de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Cusco, Celinda Saravia Peña de la Dirección Regional de Educación, Rosa Gamarra Montesinos de la Red Nacional de Promoción de la Mujer, Magloria Sequeiros Rodríguez del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad, Gional Ovalle Gamarra de la Asociación Transparencia y el equipo regional de la MCLCP Cusco presidido por la Coordinadora Amparo Vargas Flores.