Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza

NOTICIAS

Linea de Acción: Seguimiento concertado


15/05/2020

Presentación del documento de Propuestas concertadas en atención a la emergencia por el COVID-19-Región Ucayali

La Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza de Ucayali consolidó nuevas propuestas concertadas en un documento de análisis y recomendaciones para un trabajo articulado en la atención de la emergencia sanitaria por el COVID 19 en la región.

Leer más
08/05/2020

MCLCP Ayacucho entrega recomendaciones para frenar la propagación del coronavirus COVID-19

Frente a la pandemia se requiere conocimiento del tema, información permanente a la población y liderazgo de sus autoridades. La MCLCP-Ayacucho considera que ahora es el momento de redoblar los esfuerzos colectivos para frenar la propagación del COVID-19 en la región.

Leer más
04/05/2020

Seguimiento: Ejecución presupuestal a gobiernos locales de la región Huánuco de los recursos asignados por Covid-19

Seguimiento a la asignación y ejecución presupuestal de las municipalidades locales de la región Huánuco, específicamente a la adquisición y distribución de los productos de primera necesidad COVID-19 desde el 14 de abril del 2020, que fueron socializados con la población en las Plataforma virtuales y Redes Sociales de la MCLCP, actualizada al 04 de Mayo del presente.

Leer más
04/05/2020

Mesa de Concertación Cusco canaliza importante donación de alimentos para familias cusqueñas

Alimentos con alto valor nutritivo donados por la empresa INKASUR serán destinados a familias de sectores rurales, en coordinación con la Mesa Regional del Cusco.

Leer más
04/05/2020

MCLCP-Lambayeque pone a disposición mapa interactivo para monitorear el coronavirus- COVID-19 en la región Lambayeque

MCLCP-Lambayeque pone a disposición mapa interactivo para monitorear el avance del coronavirus- COVID-19 en la región Lambayeque

Leer más
26/04/2020

Presentan el documento "La evolución de casos de COVID-19 en Ucayali"

En la región, entre el 20 y el 24 de abril, se observa de manera gradual el incremento exponencial de personas infectadas por COVID–19.

Leer más