Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Designan coordinadora de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza del Distrito de Campo Verde.

La Mesa de Concertación para la lucha contra la Pobreza de Ucayali, realizó la convocatoria a los integrantes de la sociedad civil y Estado del distrito de Campo Verde, para activar la Mesa distrital. La reunión fue el 3 de julio del presente año, en el auditorio de la Posta Médica de Campo Verde, con las organizaciones de sociedad civil y Estado,y con la finalidad de designar al coordinador (a).

El secretario técnico de la MCLCP regional, Jorge Guevara Lozano,  explicó los roles y funciones de la concertación, así como los principales procesos en curso como  los Acuerdos de Gobernabilidad y seguimiento concertado, así como el desarrollo de capacidades de la sociedad civil mediante el uso de los instrumentos de información e indicadores sociales.

Los integrantes de la Mesa designaron como al coordinadora  distrital a Violeta Alarcón Trujillo , y como coordinador adjunto al Subprefecto Saúl Guillen Ancco, quienes manifestaron su compromiso de trabajar por el  bienestar ciudadano del distrito y de la región.