Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Loreto alista actividades por los 30 Años de la Convención sobre los Derechos del Niño

En el marco del 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, la Mesa de Concertación para la lucha contra la Pobreza de Loreto en coordinación con las organizaciones de sociedad civil y Estado alistan una serie de actividades.

El 14 de noviembre habrá una conferencia de prensa en el Auditorio del Gobierno Regional de Loreto para dar a conocer las actividades programadas. Los días 16 y 23 de noviembre serán realizadas dos ferias informativas en la ciudad de Iquitos, la primera en la Plaza Bolognesi y la segunda en la plaza Abelardo Quiñonez, respectivamente.

El 21 de noviembre será el Foro Regional será denominado "La Situación de los Derechos del Niño en Loreto" en el Auditorio del Ministerio Público para dar a conocer los resultados de la consulta nacional y regional realizada a operadores de servicios así como a niños, niñas y adolescentes  con la campaña "Buen Trato para Crecer Felices".

Estos acuerdos corresponden a la reunión realizada el 28 de octubre en la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de la Región Loreto.