Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
MCLCP Puno realiza la "Campaña Buen Trato para Crecer Felices" con alcaldes, alcaldesas, fiscales y brigadieres escolares del nivel primario y secundario

La Campaña Buen Trato para Crecer Felices en el marco de los 30 Años de la Convención de los Derechos del Niño, se ha realizado el taller con los alcaldes, fiscales y brigadieres de las instituciones educativas de nivel primario y secundario de la Región Puno.

La actividad se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Puno, con el apoyo de la UGEL Puno y la DEMUNA. La coordinadora de la MCLCP Hiliana Uribe Mendoza, resaltó los derechos y los deberes que los niños, niñas y adolescentes  en el hogar, la escuela y la comunidad.

Esta actividad se desarrolló con la facilitación de la secretaria técnica y el equipo de apoyo de la MCLCP , con la participación de las siguientes instituciones educativas de nivel primaria y secundario: IEP N° 70091 Laraqueri, IER 70035 de Bellavista, Colegio de Alto Rendimiento COAR Puno, IIEE Alfonso Torres Luna de Acora, Carlos Dante Nava, José Antonio Encinas, José Carlos Mariategui, IES Santa Rosa,, IEP 70010, CEGNE María Teresa de Calcuta, IES Comercial 45, IEP Miraflores 70023, IES Andres Avelino Cáceres, IEP Gran Unidad, IES GUE San Juan Bosco, IES San Francisco de Asis Villa del Lago, IEP Divino Maestro La Pre, IES Independencia Nacional. Representado por sus alumnos y alumnas quienes opinaron sobre los derechos que vienen siendo vulnerados en nuestra Región para lo cual llenaron las dos matrices correspondientes.