Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Ratifican a Coordinador Provincial de la MCLCP de Azángaro

Por unanimidad, el nuevo Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP) de Azángaro, en Puno, ratificaron a Emersson Ccari Cuno, como coordinador provincial para el periodo 2019 – 2021, y al Rvd. Padre Leonardo Julio Astete Valenzuela como subcoordinador.

Al respecto, Emersson Ccari agradeció la confianza para continuar con el trabajo concertado y articulado entre el Estado y la sociedad.

El alcalde de la provincia de Azángaro, Flavio Mamani, juramentó al coordinador, Subcoordinador y miembros del Comité Ejecutivo Provincia de la MCLCP Azángaro.  “Junto a la Mesa de Concertación Provincial priorizaremos y plantearemos propuestas para erradicar los problemas sociales como la anemia, desnutrición crónica, contaminación ambiental”, manifestó el burgomaestre.

La actividad tuvo lugar el salón de regidores de la Municipalidad Provincial de Azángaro, estando presente representantes de instituciones del sector público, privado y de la sociedad civil; quienes son parte del nuevo Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de la MCLCP de Azángaro.