Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
En reunión de la Mesa de Concertación de Puno instalan nuevo Comité Ejecutivo Regional periodo 2019 – 2022

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP) de Puno instaló el nuevo Comité Ejecutivo Regional (CER) periodo 2019 – 2022, conformado por un conjunto de instituciones y organizaciones de sociedad civil y Estado.

La Coordinadora Regional de la MCLCP de Puno, Hiliana Uribe, felicito la participación de las y los representantes “Sigamos articulando acciones que conlleven a superar los indicadores de pobreza y desigualdad en nuestra región Puno”, manifestó.

Durante la reunión, los miembros del CER conocieron los resultados del seguimiento concertado al Acuerdo de Gobernabilidad 2015 – 2018; y  el informe regional sobre la situación de los niños, niñas y adolescentes de la región, documento elaborado por el equipo de la MCLCP de Puno en el marco de los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Asimismo, la actividad permitió la conformación de grupos de trabajo para el seguimiento al Acuerdo de Gobernabilidad 2019 – 2022 tanto en el eje social, económico, ambiental e institucional.