Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
MCLCP organiza diálogo por la concertación: “Análisis situacional de la salud de las mujeres de Piura"

En el marco del día internacional de Acción por la salud de la Mujer, la MCLCP ha organizado el diálogo por la concertación: “Análisis situacional de la salud de las mujeres de Piura”, con el objetivo de analizar la situación de las mujeres y presentación de casos emblemáticos desde la sociedad civil, así como la respuesta del Estado frente a la problemática y desafíos en los servicios de la salud sexual y reproductiva en el contexto de la Covid-19.

Este evento se llevará a cabo este viernes 28 a las 3:30 p.m., a través de la plataforma Zoom, y trasmitida vía Facebook Live de la MCLCP Piura y Cutivalú. Se tendrá como ponentes a Jacky Apaza Mendoza, Vice Decana del Colegio de Obstetras de Piura y a Milagros Mendoza Urbina, directora de la ONG Centro Ideas. Así mismo, participarán como panelistas los señores Inocencio Criollo Yanayaco, Gerente regional de Desarrollo Social y Pablo Zacarías García, Coordinador de la Estrategia Sanitaria SSRR-Diresa.

Invitamos a las autoridades, ciudadanía y medios de comunicación a participar del evento, para lo cual deben registrase en el siguiente link: https://bit.ly/3of7vUp