Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
El CER de Piura ratifica la Coordinación Regional de la MCLCP

Los integrantes del Comité Ejecutivo Regional (CER) de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Piura, se reunieron el lunes 11 de marzo para llevar a cabo el proceso de designación de la nueva  coordinación regional. Por consenso ratificaron a Víctor Palacios Córdova como coordinador regional, para la gestión 2019-2021, quien actualmente venía asumiendo la coordinación regional. 

En la reunión, se resaltó el gran compromiso de trabajo que se ha realizado con todos los integrantes del CER. La coordinación regional agradeció la confianza y exhortó a seguir trabajando concertadamente en bien del departamento de Piura.

La elección del coordinador regional se efectúo mediante un proceso transparente, ordenado y acordado por consenso en el CER, de acuerdo al reglamento de organización y funciones de la MCLCP.

La juramentación estuvo a cargo del sacerdote Jesuita Juan Hernández Astudillo, miembro del Comité Ejecutivo, quien recalcó la importancia de formar honrados ciudadanos, y animó a continuar con el trabajo en favor de los más pobres, razón de ser de la Mesa.