Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Programa Juntos en Pasco apoya la veeduría al Inicio del Año Escolar 2019

Con el objetivo de conocer las condiciones en las que se inician las labores escolares en la Región Pasco, el Programa Juntos en coordinación con la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza se une al grupo Impulsor de la veeduría al Inicio del Año Escolar 2019, para lo cual los gestores locales que tiene el programa y que son quienes se encuentran presentes en los distritos donde interviene Juntos, fueron orientados en la aplicación de la ficha.

En ese sentido, el secretario técnico regional de la MCLCP César López Jurado, brindó orientaciones generales sobre la aplicación de la ficha y explicó detalladamente el contenido de la misma.

Al final de la presentación, la jefatura del Programa solicitó a la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, alcanzar las copias necesarias de las fichas de la veeduría a los gestores locales, para que no tengan inconvenientes con su aplicación. La veeduría será hasta el 29 de marzo.

El secretario técnico regional de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, agradeció a los gestores locales por su participación en este proceso, impulsado desde hace varios años por la Mesa de Concertación, con la finalidad de articular esfuerzos para la mejora constante de las condiciones de funcionamiento de las escuelas.