Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Mesa Regional de Moquegua con nueva secretaría técnica

En reciente reunión del Comité Ejecutivo Regional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Moquegua (MCLCP) fue presentada la Lic. Erika Murillo Pamo, como nueva encargada de la Secretaría Técnica de la Mesa Regional.  

Erika Murillo Pamo, moqueguana y nutricionista de profesión, es egresada de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa con amplia experiencia en programas sociales, ha laborado en el Programa Nacional de  Asistencia Alimentaria (Pronaa), Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y el Gobierno Regional de Moquegua.

De otro lado es preciso informar que dentro de las actividades a ser impulsadas por la MCLCP está el II Encuentro Regional de Mesas de Concertación Moquegua 2015 programado para los días 06 y 07 de octubre, donde se revisarán los avances en el fortalecimiento de la mesa regional y el seguimiento a los Acuerdos de Gobernabilidad regional y locales.

Asimismo está el lanzamiento en Moquegua de la Campaña Nacional por el Buen Trato para la Niñez que busca la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en la región.