Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Lanzamiento del Plan Regional de Acción por la Infancia y Adolescencia del Gobierno Regional de Lima 2015-2021

El Lanzamiento del Plan Regional de Acción por la Infancia y Adolescencia del Gobierno Regional de Lima 2015-2021 se realizó el 18 de abril del 2016 con la participación del Ing Nelson  Oswaldo Chui Mejia - Gobernador del Gobierno Regional de Lima y los representantes de las instituciones miembros del Comité Técnico Regional,cuyo objetivo es dar a conocer las políticas públicas  destinados a la protección y  bienestar de la primera infancia y adolescencia de la Región Lima.

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de la Región Lima participó en el lanzamiento. La MCLCP Regional participa en el Comité Técnico Regional para la elaboración del Plan, proceso iniciado en el año 2014. La Mesa impulsa e incide en la articulación de las políticas del Acuerdo de Gobernabilidad Región Lima y el PRAIA.

En el marco de este importante evento se realizó la feria informativa dando a conocer las acciones que vienen realizando las instituciones miembros del Comité Técnico Regional del PRAIA2015 - 2021.