Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Alcalde del distrito de Mórrope reinstala MCLCP

Con presencia del alcalde de Mórrope, Nery Castillo Santamaría, se reinstaló la Mesa de concertación para la lucha contra la pobreza en este distrito.

En esta reunión participaron representantes de instituciones educativas, comunidad campesina, subprefectura, comisaria PNP, entre otras instituciones estatales y organizaciones civiles, quienes acordaron designar a la jefa de comunicaciones de la municipalidad de Mórrope, Magdalena Santisteban como coordinadora titular; y al representante de la Comunidad Campesina San Pedro de Mórrope, Víctor Santisteban Yarlaqué, como coordinador alterno. Ambos jóvenes aceptaron la propuesta y se comprometieron a trabajar en bien de la concertación en su distrito.

"Hoy depositamos nuestra confianza en la juventud, y sabemos que trabajarán por el bienestar de nuestros pobladores" sostuvo Nery Castillo respecto a los nuevos coordinadores de la MCLCP.

Mórrope es uno de los distritos de la provincia de Lambayeque, que está afrontando el problema de contaminación del agua con arsénico.