Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Coordinadora de la MCLCP – Los Aquijes es ratificada en el cargo para el periodo 2019 – 2020

En acto público y por unanimidad, los representantes de la sociedad civil y del sector público ratificaron la confianza a Graciela Domínguez Villanueva, en el cargo de Coordinadora de la MCLCP- Los Aquijes en representación de la ODECMA. En el cargo de Coordinador (A), también se ratificó a Manuel Cavero García, Teniente Gobernador del Caserío El Arenal, para el período 2019 – 2021.

Ambos reafirmaron su compromiso de seguir trabajando de manera responsable y activa e hicieron el llamado a las autoridades, funcionarios y organizaciones presentes a realizar un trabajo articulado en beneficio de la población vulnerable del distrito de Los Aquijes.

En la jornada estuvieron presentes representantes de las Organizaciones del Vaso de Leche, los Centros Poblados de El Rosario, Pariña Chico, El Arenal, CTVC del Centro Poblado de Yaurilla, Mercadillo “Niño Jesús de Ayavi, APAFAS, Talleres de Oración El Arenal, Usuarios del Programa Pensión 65. Por las instituciones públicas, participaron la Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Los Aquijes y Gerente de la Municipalidad Distrital, Agentes Comunitarios de Salud, representante de la Comisaria de Los Aquijes, Tenientes Gobernadores, CIAM, Responsable de Pensión 65, DEMUNA, Representantes del Centro de Salud y Juez de Paz.