• https://aceh.lan.go.id/wp-content/giga/
  • https://figmmg.unmsm.edu.pe/file/
  • https://figmmg.unmsm.edu.pe/files/
  • https://figmmg.unmsm.edu.pe/mail/
  • https://ppid.lamongankab.go.id/pay/
  • https://ppid.lamongankab.go.id/wp-content/giga/
  • https://rsudngimbang.lamongankab.go.id/
  • https://dasboard.lamongankab.go.id/
  • https://dpmd.bengkaliskab.go.id/plugins/
  • https://dpmd.bengkaliskab.go.id/storage/
  • https://islamedia.web.id/
  • https://fai.unuha.ac.id/disk/
  • https://fai.unuha.ac.id/post/
  • https://fai.unuha.ac.id/plugins/
  • https://fai.unuha.ac.id/draft/
  • https://fai.unuha.ac.id/giga/
  • slot gacor hari ini
  • slot pulsa
  • slot pulsa
  • nuri77
  • gemilang77
  • slot deposit pulsa
  • slot gacor hari ini
  • slot luar negeri
  • slot pulsa
  • situs toto
  • situs toto
  • toto slot
  • slot pulsa tanpa potongan
  • situs toto
  • situs toto
  • slot pulsa
  • situs toto slot
  • slot deposit pulsa
  • Situs toto macau
  • MCLCP distrital de Parcona realiza diálogo regional: La educación a distancia y sus retos en tiempos de emergencia sanitaria | MCLCP
    Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
    MCLCP distrital de Parcona realiza diálogo regional: La educación a distancia y sus retos en tiempos de emergencia sanitaria

    MCLCP de Parcona promueve el diálogo distrital denominado "La educación a distancia y sus retos en tiempos de emergencia sanitaria", el cual permitió conocer el impacto positivo y negativo de una estrategia implementada en medio de la pandemia como consecuencia del coronavirus.

    La actividad se realizó en el marco del 20 de noviembre, Día Universal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente; con el objetivo de promover un espacio de información, diálogo y propuestas sobre los avances de la educación a distancia y las acciones implementadas para prevenir la deserción escolar de las y los estudiantes del nivel secundario de educación básica regular.

    Entre lo positivo de la enseñanza virtual, resalta la autonomía de los estudiantes para aprender desde casa, existe un beneficio con respecto a la tecnología pues facilita y dinamiza procesos de aprendizajes en los alumnos y otorga cierta flexibilidad de horarios. Por otra parte, existe la posibilidad de que, para algunos estudiantes la virtualidad sea una débil experiencia en el aprendizaje como consecuencia de la dificultad para conectarse a internet y la baja participación estudiantil durante las clases.

    En ese sentido, Eliana García Castillo de la I.E. Víctor M. Maúrtua y Edylots Ayauja Espinoza, estudiantes de educación secundaria, hicieron hincapié en la importancia de la realización de talleres que ayuden a mejorar la comunicación entre alumnos y docentes. Asimismo, solicitaron el compromiso de autoridades educativas regionales y distritales a fin de proporcionar el mobiliario en los salones de clases como parte del proceso de retorno a clases presenciales.

    Además, la presidenta de la Comisión de Servicios Sociales de la Municipalidad de Parcona, Edith Cynthia Leiva Cáceres, propuso también continuar con el fortalecimiento y capacitación de los docentes en el uso de las plataformas digitales que impulsa el gobierno local y la UGEL. De igual manera consideró importante la instalación e implementación de un consultorio psicológico en beneficio del crecimiento y desarrollo de los alumnos.

    El diálogo concluyó con las palabras de cierre a cargo de la coordinadora de la MCLCP de Parcona, Sra. Carmen Cabezudo Saravia, quien agradeció por los aportes de los ponentes y participantes para lograr la calidad educativa adecuada que cumpla con seguridad el protocolo de retorno a clases presenciales en el contexto de pandemia.