Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
MCLCP Huánuco en reunión de trabajo de la Instancia de Articulación Regional primero la Infancia, Niñez y Adolescencia

La Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huánuco y la Instancia de Articulación Regional primero la Infancia, Niñez y Adolescencia vienen trabajando en el marco a la Estrategia de Gestión Territorial primero la Infancia EGTPI, la entrega del paquete de servicios que se brindan, por lo que llevó a cabo la reunión de trabajo presencial el día lunes 09 de mayo, en la que participó el coordinador regional de la MCLCP Huánuco, Ing. Severo Tiburcio Soto.

Los coordinadores de las Direcciones Sectoriales presentaron datos estadísticos regionales, nudos críticos y alternativas de solución en la atención y entrega de los paquetes integrados para el buen Desarrollo Infantil Temprano del Departamento de Huánuco.

Acuerdos de reunión:

 Se enviará el cronograma de reuniones con el Equipo Técnico y el pleno de la Instancia para ser validado.

 Próxima reunión de trabajo el día miércoles 18 de mayo del 2022, en el auditorio del Gobierno Regional de Huánuco.

Participaron de la reunión Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huánuco, Ministerio de Salud, Dirección Regional de Salud Huánuco, Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza Huánuco, Programa Nacional Cuna Más, Programa Nacional País, Dirección Regional de Educación, Programa Nacional Juntos, Coordinación Territorial MIDIS.