Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza

Mesa Regional de Huánuco

VOLVER AL MAPA

NOTICIAS

16/05/2020

III Conversatorio “Impacto de las ODS y los desafíos frente al COVID – 19: Explotación, seguridad y salud laboral de la juventud en tiempos de pandemia”

En el panel participaron Rafael Silva del equipo de la MCLCP Nacional; María Belén Ríos, especialista en Desarrollo Sostenible; Miller Villanueva, director de la DRTPE Huánuco; y Lenin Chuquilin, asesor del Parlamento Juvenil y RENJUDH.

Leer más
09/05/2020

Jóvenes de Huánuco participan en II Conversatorio “Juventud frente al COVID - 19, Retos y Desafíos de la Juventud en el Sector Público”

Se contó con un panel de comentarios y presentaciones de parte de Victor Lizarraga, Fisher Justiniano e Isaí Baudi Palavicini.

Leer más
04/05/2020

Seguimiento: Ejecución presupuestal a gobiernos locales de la región Huánuco de los recursos asignados por Covid-19

Seguimiento a la asignación y ejecución presupuestal de las municipalidades locales de la región Huánuco, específicamente a la adquisición y distribución de los productos de primera necesidad COVID-19 desde el 14 de abril del 2020, que fueron socializados con la población en las Plataforma virtuales y Redes Sociales de la MCLCP, actualizada al 04 de Mayo del presente.

Leer más
02/05/2020

En I Conversatorio virtual con Organizaciones Juveniles de Huánuco, jóvenes plantean retos y dasafíos en tiempos de Covid-19.

Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Huánuco organizó el I Conversatorio virtual con Organizaciones Juveniles de Huánuco e integrante del Equipo Técnico Nacional de la MCLCP, desarrollado el día de hoy sábado 02 de mayo 2020 en horas de la tarde.

Leer más
28/04/2020

Comité Ejecutivo Regional de la MCLCP de Huánuco se reúne en el marco de Estado de Emergencia por COVID-19

Comité Ejecutivo Regional de la MCLCP de Huánuco se reúne con el objetivo de presentar el Balance COVID – 19 y su implicancia en la región Huánuco, la cronología y avance del COVID-19 en la población a nivel nacional y regional.

Leer más