Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
MCLCP Región Amazonas canaliza donaciones de alimentos a familias en situación de pobreza

El día sábado 13 de junio 52 familias en condición de pobreza y pobreza extrema del Pueblo Joven 16 de Octubre en Chachapoyas recibieron la donación de alimentos  y víveres . Esta labor fue posible gracias a la colaboración de empresas privadas y de los miembros del Comité Ejecutivo Regional quienes se sumaron a esta iniciativa de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Amazonas.

Las donaciones consistieron en 52 kilos de truchas, 260 kilos de papas, 35 kilos de arroz, 35 kilos de azúcar, 29 kilos de arveja, 52 paquetes de fideos, 52 kilos de lenteja y 52 botellas de aceite). Asimismo, el Colegio Regional de Obstetras facilitó su local ubicado en el Pueblo Joven 16 de Octubre para la distribución de las donaciones y la seguridad y vigilancia fue brindado por la ronda campesina del mencionado sector.  

En estos momentos difíciles que vivimos, es importante que nuestras acciones demuestren solidaridad, empatía y lo mejor de cada ser humano.

Desde la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza como promotor del diálogo nacional para alcanzar la articulación coherente de los esfuerzos del Estado, Sociedad Civil y el Sector Privado destinados a la lucha contra la pobreza, invitamos a cada uno de ustedes a sumarse con acciones positivas que nos ayuden a salir juntos de estos momentos de crisis que nos ha tocado vivir, manteniéndonos más unidos que nunca, respetando nuestra salud y la salud de los demás.