Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Mesa de Concertación de San Román organizará un conversatorio por los 30 años de la Convención de los Derechos del Niño

Con motivo de los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), el Comité Ejecutivo Provincial de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP) en una reunión acordaron organizar un conversatorio para el 19 de noviembre, actividad que se desarrollará en el marco del Acuerdo de Gobernabilidad.

Durante la reunión las y los integrantes del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), conocieron sobre el informe preliminar de la situación de los niños, niñas y adolescentes en la región Puno y resultados de los talleres desarrollados en la fase I de la campaña “Buen trato para crecer felices” que estuvo a cargo de la promotora regional de la MCLCP.

Asimismo, los miembros del CEP evaluaron la IV feria informativa de Lucha contra la Trata de Personas, organizado por la Red Provincial de Lucha contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes en coordinación con la MCLCP San Román.

La reunión estuvo dirigida por el Coordinador de la MCLCP de San Román, desarrollada el 04 de octubre en las instalaciones del Seguro Integral de Salud - SIS Juliaca.