Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
MCLCP Puno y Aldeas Infantiles organizan evento sobre Juventud y relaciones de pareja

En el marco de celebrarse el mes de la juventud la MCLCP y Aldeas Infantiles SOS coordinan acciones para desarrollar el evento denominado juventud y relaciones de pareja con el objetivo de identificar los desafíos y los cambios en la etapa de la juventud.

La reunión de preparación del webinar se inicia con las palabras de bienvenida de la Coordinadora de la MCLCP Lic. Hiliana Uribe Mendoza, y seguidamente la Directora de Aldeas infantiles presenta los objetivos del evento y el programa preliminar en el que se presentan 4 temas y sus respectivos ponentes: sexualidad saludable y género ( Aldeas Infantiles), sin miedo al éxito,(Ministerio Público) el alcohol como medio de relaciones sociales ( DEVIDA) y mitos del amor y enamoramiento sin violencia (Centro Emergencia Mujer). Después de una deliberación de los participantes se acuerda que las ponencias sean de 20 minutos como máximo, y en dos fechas para lo cual se iniciará el miércoles 29 de setiembre el primer conversatorio y el segundo en fecha 06 de octubre.

La elaboración del flyer lo elaborará Aldeas Infantiles y la próxima reunión será el 16 de setiembre en el que se aprobará el flyer, el programa así como se aprobará la denominación del evento,