Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Mesa de Puno instaló el Comité Ejecutivo Regional 2019

En el marco del fortalecimiento de mesas, la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP) de Puno realizó la instalación del Comité Ejecutivo Regional 2019 con las nuevas autoridades electas del sector Estado y ratificación de los miembros de la sociedad civil. En la reunión participó el Gobernador Regional Dr. Walter Aduviri Calisaya, la Coordinadora Regional Lic. Hiliana Uribe Mendoza, gerente de Desarrollo Social, el nuevo representante de la Gerencia de Recursos Naturales y Medio ambiente del GORE, así como los representantes del CER ampliado, participando aproximadamente 70 personas, durante la instalación del CER se tuvo la presencia de instituciones invitadas quienes solicitaron su participación en el CER y se renovó el compromiso de seguir trabajando en forma concertada y articulada. También en esta reunión se hizo una presentación de lo que es la MCLCP y que no es la MCLCP a efectos a que a los nuevos funcionarios y representantes de las instituciones les quede claro sobre este espacio de diálogo y concertación. Durante el diálogo salieron algunos temas prioritarios a trabajar durante el presente año, para lo cual nos han solicitado que se envie un cuadro para concertar actividades en las cuatro dimensiones de desarrollo.

En el marco del fortalecimiento de mesas, la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP) de Puno realizó la instalación del Comité Ejecutivo Regional 2019 con las nuevas autoridades electas del sector Estado y ratificación de los miembros de la sociedad civil.


En la reunión participó el Gobernador Regional Dr. Walter Aduviri Calisaya, la Coordinadora Regional Lic. Hiliana Uribe Mendoza, gerente de Desarrollo Social, el nuevo representante de la Gerencia de Recursos Naturales y Medio ambiente del GORE, así como los representantes del CER ampliado, participando aproximadamente 70 personas, durante la instalación del CER se tuvo la presencia de instituciones invitadas quienes solicitaron su participación en el CER y se renovó el compromiso de seguir trabajando en forma concertada y articulada. También en esta reunión se hizo una presentación de lo que es la MCLCP y que no es la MCLCP a efectos a que a los nuevos funcionarios y representantes de las instituciones les quede claro sobre este espacio de diálogo y concertación.



Durante el diálogo salieron algunos temas prioritarios a trabajar durante el presente año, para lo cual nos han solicitado que se envie un cuadro para concertar actividades en las cuatro dimensiones de desarrollo.