Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
MCLCP Puno participa en reunión de trabajo del grupo de interés de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional del Altiplano

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP) de Puno, y demás instituciones del Estado y de la sociedad civil que son parte del grupo de interés de la facultad de enfermería de la Universidad Nacional del Altiplano Puno (UNAP), se reunieron para analizar y articular propuestas de trabajo, con el propósito de contribuir en la mejora continua de enseñanza y aprendizaje de las/los futuros profesionales de la salud.

Rosa Pilco, decana de la Facultad de Enfermería de la UNAP, quien dio las palabras de bienvenida, manifestó “La universidad ya no debe ser considerada como una isla, es necesario trabajar con los actores que interactúa el alumnado de la facultad”.

En esta actividad denominada “Reunión de trabajo y validación con grupo de interés y egresados”, representantes de la Facultad de Enfermería presentaron su plan estratégico al 2023, asimismo socializaron los resultados de tutoría.

La reunión se desarrolló el día viernes 17 de enero, y tuvo lugar el pabellón de laboratorio de la Facultad de Enfermería de la UNA Puno.