Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
En Puno a través del programa radial “Nuestras voces” promueven el rol de las mujeres

Mediante el programa radial “Nuestras voces” de la ONG CEADMUN, visibilizan el rol de las mujeres puneñas, en el marco del Día Internacional de la Mujer. La actividad es promovida por la Instancia Provincial de Concertación de Lucha contra la Violencia hacia la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, donde la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza – Región Puno es parte.

Y a efectos de fortalecer la participación de las mujeres en los diferentes espacios públicos y combatir la violencia hacia la mujer, los integrantes de dicha Instancia Provincial, impulsarán un convenio con la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, con el objetivo de elaborar un micro programa radial o radionovelas de sensibilización.

Cabe informar, que los operadores de justicia y los sectores involucrados en la Instancia Provincial, durante la última semana del mes de marzo, llevaran adelante un taller, para evaluar indicadores y visibilizar a través de medios de comunicación.