Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Capacitarán sobre prevención del embarazo en adolescentes en el Festival de la Juventud Puneña

La Red de Salud de Puno confirmó su participación en el festival juvenil "Festi Joven", mediante la presentación de la Obstetra Rocio Ramirez Gamarra, sobre la prevención de embarazo adolescentes, capacitación dirigida a estudiantes de cuarto y quinto de secundaria y los primeros años de las Escuelas profesionales de Enfermería, Trabajo Social y Sociología de la Universidad Nacional del Altiplano.

El evento constará de dos actividades de desarrollo de capacidades, de manera simultaneas. La primera que se realizará en el Teatro Municipal con exposiciones sobre prevención de embarazo adolescente, emprendimientos juveniles, Certijoven, residuos sólidos, con la participación de Redes Salud, Dirección Regional de Trabajo y promoción del Empleo, Ministerio de Producción y la Municipalidad Provincial de Puno , así como experiencias exitosas en las dimensiones de desarrollo: social, económico y ambiental.

La segunda actividad es la feria informativa de las organizaciones juveniles, para dar a conocer la labor que vienen realizando en beneficio de los diferentes grupos vulnerables y temas prioritarios.