Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional de la Escuela Mayor de Gestión Municipal y los alcaldes de la Mancomunidad Municipal Tallán

La Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza participó del acto protocolar que tiene como objetivo desarrollar un “Diplomado de Gestión Pública Municipal con enfoque de Gestión del Riesgo de Desastres, de Género y Derechos Humanos”; a fin de fortalecer las capacidades de las nuevas autoridades y funcionarios(as) de las Municipalidades de Catacaos, El Tallán, Cura Mori, La Arena y La Unión y de los representantes de la Sociedad Civil de los mencionados distritos.

La firma de este convenio se da en el marco del Proyecto denominado “Reconstrucción con Desarrollo: acción integral después de la emergencia en los distritos de Catacaos, El Tallán, Cura Mori, La Arena y La Unión”, que la Escuela Mayor de Gestión Municipal en alianza con la Asociación de Comunicadores Sociales viene realizando, con el financiamiento de la Unión Europea.

En la firma de este convenio estuvieron presentes: Coordinador de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Piura y distritos de: Catacaos, y Cura Mori, asi como el Dr. Michel Azcueta Gorostiza Director de Escuela Mayor de Gestión Municipal; Carlos Yarlequé Masías, alcalde La Arena; Félix Mechato, teniente alcalde de El Tallán y la Sra. Tatiana Acurio, en representación de la Asociación de Comunicadores Sociales Calandria.