Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Equipo de Seguimiento al Pacto Político analizan avance de indicadores del documento del PPG 2019-2022

El miércoles 20 de abril se reunió el equipo de seguimiento al Pacto Político por la Gobernabilidad Regional que coordina la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Piura, con el objetivo de analizar los indicadores del documento en mención.

En la actividad participó la representante de Cutivalú, miembros del Foro Salud, la representante de la Red Agua, miembros de Democracia y Desarrollo, integrantes de Centro Ideas, el Vicedecano de Colegio de obstetras y el equipo técnico de la MCLCP Piura.

La secretaria técnica de la Mesa de Concertación de Piura, Berenice Adriano presentó la matriz de indicadores del PPGR, que incluye los indicadores de los dos primeros ejes, elaborado, hasta la fecha, por parte el equipo de seguimiento.

Al finalizar la actividad, acordaron sostener otra reunión el próximo 03 de mayo para la continuidad del análisis de procesos de implementación del PPGR; además informaron que el balance de dicho documento está programado para el próximo lunes 16 de mayo a las 9:00 am en el auditorio del Gobierno Regional de Piura.