La Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Pasco participó en la reunión del Grupo Impulsor para el Proyecto Educativo Nacional al 2036, que viene impulsando el Ministerio de Educación y el Consejo Nacional de Educación.
La reunión fue realizada el jueves 14 de febrero en las instalaciones de la Dirección Regional de Educación Pasco, y participaron representantes de la Dirección Regional de Educación Pasco y el Colegio de Profesores en Pasco, así como del Consejo Nacional de Educación, con quienes se clarificaron y definieron las actividades, fechas y responsabilidades que se desarrollarán en la Región Pasco durante el primer semestre del presente año.
El grupo impulsor con el apoyo del Consejo Nacional de Educación, implementarán una serie de actividades en este primer semestre. La reunión con las diversas instituciones y organizaciones de la sociedad civil es el primer paso para fortalecer todo el proceso que se seguirá en la construcción del Proyecto Educativo Nacional.