Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Región Lima programa talleres en el marco de los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño

La Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza Región Lima y las organizaciones de sociedad civil y Estado que participan en este espacio, darán inicio a las actividades en el marco de la Campaña por los 30 años de la Convención sobre los Derechos de la Niñez, que se conmemora este año a nivel mundial.

Los talleres son el inicio de un proceso para formular propuestas técnicas y recomendaciones que contribuyan a solucionar los nudos críticos y problemas que limitan la prevención y la respuesta interinstitucional a la problemática de violencia hacia la infancia y adolescencia.

El primer taller está dirigido a operadores del sistema de protección contra la violencia, el 04 de junio del presente de 9 A.M. a 1 P.M. en el auditorio Ernesto Giusti Acuña de la Corte Superior de Justicia de Huaura, sito en Av. Echenique N°898- Huacho y el segundo taller dirigido a niños, niñas y adolescentes a realizarse el día 09 de junio del presente de 9 A.M. a 1 P.M. , en el local de la Mesa Regional sito en Prolog. Grau N°165 Huacho.