Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Instalan Comité Ejecutivo de MCLCP de la provincia de Ferreñafe

Con el objetivo de concertar a favor de la reducción de la pobreza en la provincia de Ferreñafe,  el pasado martes cinco de febrero, se instaló el Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de la Mesa de Concertación para la lucha contra la pobreza (MCLCP) de la provincia de Ferreñafe, para el período 2019 - 2021.

El CEP será presidido por la coordinadora provincial, Olga Macalpú Inga, y tendrá como miembros a representantes de las principales instituciones estatales y de sociedad civil de la provincia. Este importante acontecimiento tuvo como primer tema en agenda, la anemia y desnutrición crónica en la provincia.

En la instalación del CEP, se contó con la presencia del coordinador Regional de la MCLCP de la región de Lambayeque, Luis Montenegro Serquén; la alcaldesa de Ferreñafe, Violeta Muro Mesones; la coordinadora de Estrategia de Nutrición Alimenticia y Saludable de la Red de Salud - Ferreñafe, Carolina Corrales, entre otras autoridades autoridades y representantes de sociedad civil. La reunión se realizó en el Municipalidad Provincial de Ferreñafe.