Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
MCLCP - Lambayeque se reune con coordinadores de toda la región.

Coordinadores distritales y provinciales de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de la región Lambayeque, participaron en la reunión organizada por la mesa regional,  con el objetivo de  informar y reflexionar sobre los desafíos del futuro próximo, en el marco de la implementación de los Acuerdos de Gobernabilidad 2019 - 2022.

Esta jornada de ocho horas, se realizó en articulación con Cáritas Chiclayo, y se contó con las ponencias de Miguel Vela, intendente de Susalud - Norte; Walter Coello, Gerente Regional de la Contraloria de la República - Lambayeque; Juan Vásquez, Gerente de Planeamiento y presupuesto de la Municipalidad provincial de Lambayeque; y Lanty Seclén, representante de Cáritas - Chiclayo.

"Es de suma importancia que los coordinadores estén empoderados con información valiosa como la que han dado nuestros invitados, en esta reunión" refirió Luis Montengro Coordinador regional de la MCLCP - Lambayeque, quien además agregó "es bueno que los coordinadores conozcan a sus autoridades, y éstas de acerquen a ellos. Los coordinadores deben ser vistos como sus aliados".