Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Mesa distrital de Lambayeque hace seguimiento a la implementación de la meta 4

Con el objetivo de hacer seguimiento a la implementación de visitas domiciliarias por actores sociales para la prevención, reducción y control de anemia y DCI, en el distrito de Lambayeque, la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de la provincia del mismo nombre, invitó a la gerenta municipal de Desarrollo e Inclusión Social, Dra. Patricia Paredes, a brindar los avances que está realizando respecto a la meta.

Al respecto, la funcionaria informó que la estrategia de monitoreo ha sido fortalecida, a través del pegado de stickers en casas que ya han sido visitadas, los mismos que detallan el día, hora y nombre del  agente comunitario que ha hecho la visita. De igual manera mencionó que ha mejorado el equipamiento de cada uno de los actores sociales.

La coordinadora alterna de la mesa provincial, Soledad Ramos, quien dirigió la sesión en representación del coordinador titular, felicitó que hayan recibido e incorporado los aportes planteados en la primera reunión.

En esta sesión también se informó los avances en la instalación de mesas distritales correspondientes a la provincia de Lambayeque.