Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Eligen a nuevo coordinador provincial de MCLCP - Ferreñafe

"La confianza se recupera cuando la sociedad habla, y la mesa es un espacio de oportunidades de participación para todas y todos", mencionó el coordinador regional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza - Lambayeque, Luis Montenegro, al inaugurar la reunión de reinstalación de la Mesa de Concertación en la provincia de Ferreñafe.

A esta reunión acudieron representantes de diferentes instituciones gubernamentales como de sociedad civil de la provincia, en la que se dio a conocer el trabajo que viene realizando este espacio de concertación a nivel nacional, regional y local.

Tras un diálogo en donde se presentaron tres propuestas para el cargo de coordinador provincial, se consensuó elegir al representante de la Municipalidad distrital de Pueblo Nuevo, Juan Carlos Agapito Chepe, como el nuevo coordinador de la MCLCP de la provincia de Ferreñafe.

"Necesitamos mucho de la concertación y de una participación democrática para continuar con el progreso de nuestra provincia, y con la ayuda de todas y todos se podrá conseguir" declaró Agapito Chepe.