Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Instalarán la MCLCP del distrito de Majes en Caylloma

El día 15 de marzo del presente, en sesión informativa, la MCLCP de Arequipa inició las coordinaciones para la conformación de un espacio local de concertación a nivel distrital, en Majes - Pedregal (Caylloma).

En el auditorio de la Municipalidad Distrital de Majes se reunieron los representantes de instituciones del Estado y sociedad civil para conocer las funciones de la MCLCP, como funciona y los objetivos que busca. Representantes de la Mesa Regional explicaron los "Roles y Funciones de la MCLCP" y "Designación del Coordinador/ra".

Las y los asistentes acordaron que el próximo 27 de marzo, sesionarán para conformar oficialmente la MCLCP del distrito de Majes. En esta sesión se instalará el CED y se designará un coordinador/ra distrital.

A la sesión asistieron trece (13) representantes de instituciones y/o organizaciones: SAMAS, CEM / MIMP Majes, Asociación de Abogados de Majes, Gremio de Agro-ganaderos, Municipalidad CCPP SJ El Alto, MD de Majes / Of. de Inclusión Social, CLAS Majes, Asociación de Defensa del Usuario y Consumidor, DEMUNA / MD Majes, CVTC Majes, Regidor / MD Majes, AUTODEMA y CODIJU.