Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Gerencia Regional de Educación otorgó Diploma de reconocimiento a la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Arequipa

En el marco de la clausura del Año Académico 2019, el pasado martes 20 de diciembre de 2019, la Gerencia Regional de Educación otorgó el Diploma de Reconocimiento a la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Arequipa, por su valioso aporte y servicios distinguidos en bien dela Educación Regional, en su apoyo a las actividades del IV Tinkuy Regional 2019.

En la ceremonia también reconocieron a los estudiantes y docentes, que lograron los primeros puestos a nivel nacional e internacional y que han obtenido logros preponderantes en las diferentes actividades programadas a lo largo del año 2019 en lo académico, deportivo, cultural, artística, tecnológica y literaria. 

Se contó con la participación de las autoridades del Consejo Regional, Gerencia Regional de Educación y las autoridades de las diversas Instituciones Educativas presentes.

Como se recuerda la MCLCP de Arequipa  organizó uno de los talleres sobre la Convención sobre los Derechos del Niño y la consulta sobre prevención de la violencia, actividad dirigida a niñas, niños y adolescentes. El taller destacó por su metodología inclusiva que favoreció la participaron niños y niñas con discapacidad.