Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
La Mesa de Concertación Áncash desarrolla un ciclo de reuniones virtuales para fortalecer las coordinaciones y el trabajo remoto

El equipo técnico de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de la región Áncash desarrolló reuniones virtuales para fortalecer el diálogo y la coordinación entre los integrantes del equipo técnico, los días 23, 28 y 31 de julio del presente, a través de plataforma virtual Zoom.

Estas reuniones de coordinación virtuales, fueron lideradas por el coordinador regional de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la pobreza (MCLCP) de dicha región, Hugo Salazar Rincón, y contaron con la presencia de la secretaría técnica; Ariela Arana; la secretaria ejecutiva, Dora Aguedo; y la promotora regional, Pamela Flores.

En la reunión se informó y coordinó sobre las acciones que el equipo técnico regional desarrollará para optimizar el trabajo de cada integrante durante el trabajo remoto, con la finalidad de continuar la lucha contra la pobreza. Asimismo, cada integrante informó las acciones que vienen realizando hasta la fecha para ser evaluadas por todo el equipo técnico.