Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Ratificación del Acuerdo de Gobernabilidad en Salud de la Provincia de Chachapoyas 2019-2022

En presencia de representantes del Estado y la sociedad civil, el alcalde provincial de Chachapoyas, Víctor Raúl Culqui Puerta, ratificó el compromiso suscrito en el documento denominado “Que Nadie se Quede Atrás - Compromiso de los candidatos y candidata a la Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas – Acuerdo de Gobernabilidad en Salud 2019-2022” , alineados al Acuerdo de Gobernabilidad Regional 2019-2022, Acuerdo de Gobernabilidad Nacional 2016-2021 y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible al 2030.

La dimensión social consta de tres derechos, 3 políticas públicas, 6 resultados y 29 metas.  

La actividad se desarrolló en el auditorio municipal "Padre Blas Valera", contó con la participación del gerente municipal, Sr. José Oriol Zumaeta Vargas; el coordinador regional de la Mclcp Amazonas, Sr. Rubén Walter Huaranga Soto,; el director regional de salud Amazonas, Dr. David Mario Baltazar Pérez y el Director Ejecutivo de la Red de Salud Chachapoyas, Dr. Juan Carlos Grandez Graus.

El Alcalde Provincial, firmó el documento y se comprometió a trabajar arduamente en los temas de salud para el bienestar de los ciudadanos de la provincia de Chachapoyas.