429 Too Many Requests

There has been a sudden influx of requests from your IP 192.141.41.12

To ensure smooth website performance, we have temporarily restricted your access

Take a moment and try again later

Asamblea General de la MCLCP de Ayacucho prioriza temas en agenda de trabajo 2020 | MCLCP
Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza

La Mesa de Concertación Para la Lucha contra la Pobreza de Ayacucho, el día 18 de febrero, llevó a cabo la Asamblea General con la finalidad de socializar las actividades desarrolladas durante el año 2019 y la presentación del Plan de Trabajo 2020; con la participación de representantes de organizaciones sociales e instituciones públicas y privadas.

Los responsables de las 11 Mesas Temáticas presentaron el Informe de Actividades del 2019 y Plan de Trabajo en el marco de las cuatro líneas de acción de la MCLCP (Concertación, Seguimiento Concertado, Promoción de la Participación Ciudadana y Fortalecimiento de Capacidades).

La coordinadora regional, Gloria Falconí Zapata, presentó el Informe de Gestión 2019, resaltando el avance del cumplimiento del Acuerdo de Gobernabilidad de la Región Ayacucho de 2019-2022 y el Plan de Trabajo, con la finalidad de contribuir en el desarrollo humano de la región; apostando por la reducción de la DCI y Anemia, educación intercultural bilingüe e inclusiva, acceso a educación superior de calidad, acceso a agua segura y servicios de saneamiento básico en la zona rural y urbana, reparación de las víctimas de la violencia política, reducción de la violencia hacia las mujeres y entorno familiar.

Finalmente, los miembros de la Asamblea General, aprueban por consenso el Informe Anual y el Plan de Trabajo 2020.