Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Se realizó el seminario “Análisis de la Inteligencia Emocional y la Violencia de Género”

El día 14 de Junio en el Auditorio de la Universidad Privada de Tacna se realizo el Seminario “Análisis de la Inteligencia Emocional y la Violencia de Género” debido a hechos ocurridos en la región, se dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo de la Mgr. Patricia Montalvo Chávez Coordinadora Regional Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza.

Como primera ponencia estuvo a cargo de la Mgr. Jeannette Dávila Brondi Centro de Emergencia Mujer – MIMPV con el tema “Violencia de Género”, al finalizar hizo una reflexión sobre los hechos ocurridos en la Región de violencia y los acontecimientos en Orlando. Seguidamente el expositor internacional LAE. Jhonny De La Cruz Ocaña Lic. En Administración de Empresas profesional de Veracruz-México, “Análisis de la Inteligencia Emocional y la Violencia de Género”, quien al finalizar su presentación recibió un diploma de agradecimiento por el Vice Gobernador Sr. Guzmán Fernández Delgado de parte de todos los miembros del CER.

Se concluyo el evento con las palabras de clausura al Ing. Mirea Rosado Zavala.Miembro del CER - Responsable de la Comisión de Planificación Concertada y Grupos Vulnerables. Cabe resaltar que la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza tiene como línea de acción el Desarrollo de Capacidades en los miembros integrantes de los Comités Ejecutivo Regional, Provincial y Distrital.