17 de Febrero del 2017  |     PUNO

MCLCP provincial de San Román definió actividades de trabajo para la concertación 2017

La Mesa provincial de San Román definió los temas que serán tratados este año, para la concertación y seguimiento de políticas públicas. Problemáticas como la trata de personas,  anemia en  menores de cinco años, gestión de residuos sólidos en la provincia son parte de los aspectos a ser dialogados y analizados por las instituciones y organizados de la Mesa provincial. 

Otro de los temas que son de interés conjunto, son las condiciones de inicio de año escolar como el estado de la infraestructura de los centros educativos y la entrega oportuna de alimentos del programa Qali Warma. Así  como otros temas que son parte del seguimiento al cumplimiento  del Acuerdo de Gobernabilidad provincial 2015-2018.

La MCLCP provincial de San Román, realizó la elaboración de su POA 2017 en los ejes de familia y ambiental, con el apoyo de la secretaria regional de Puno, quien facilitó el taller para la elaboración de dicho documento, en el marco de las lineas de trabajo de la MCLCP como son la concertación de propuestas, desarrollo de capacidades, seguimiento concertado y la promoción de la participación.

 

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
TemasInfancia
LocalidadesPuno