01 de Marzo del 2018  |     PASCO

Mesa de Concertación de Daniel Carrión realizará veeduría al inicio del año escolar 2018

El Comité Ejecutivo Provincial de la MCLCP de Pasco acordó conformar el Grupo Impulsor de la veeduría al buen inicio del año escolar, integrado por representantes de la Municipalidad Provincial, la Sub Región Daniel Carrión, la Agencia Agraria Daniel Carrión, el Centro de  Emergencia Mujer y la Oficina Diocesana de Educación Católica.

La veeduría será del 12 al 28 de marzo, mediante visitas a escuelas de nivel inicial y primaria de la provincia, principalmente de zonas rurales, donde mayores dificultades se presentan al inicio de las labores escolares y durante el desarrollo de las mismas.

El acuerdo corresponde a al sesión del 1 de marzo, convocada para adoptar consensos referidos al inicio de las labores escolares el presente año, y sobre el rol promotor de adecuadas condiciones que se debe garantizar para que los estudiantes puedan asistir a clases.

Al finalizar la reunión, los miembros del Comité Ejecutivo acordaron que se realice la presentación pública de los resultados en la provincia, para lo cual en la siguiente reunión se definirá la fecha y metodología para esta actividad.

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
LocalidadesPasco>Daniel Alcides Carrion