28 de Diciembre del 2016  |     MOQUEGUA

Mesa de Concertación participa en la veeduría a los procesos de compras 2017 de Qali Warma

La Mesa de Concertación Moquegua participó en la veeduría el día 28 de diciembre en la evaluación y selección de propuestas técnicas y económicas de los postores interesados en convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar del programa Qali Warma para el año 2017, correspondientes a los Comités de Compra Moquegua 1 (Moquegua e Ilo) y Moquegua 2 (Ichuña – Omate.

Para el proceso del Comité de Compra Moquegua 1, se presentaron tres postores, de los cuales dos pasaron a la siguiente etapa que consiste en la supervisión inicial de plantas y almacenes.  El Comité estuvo conformado por Elena Quintanilla, representante de la Gerencia Regional de Salud; Lourdes Cano Oviedo, prefecta regional de Moquegua y un representante de padres de familia de la provincia de Ilo. Como veedores estuvo el Sr. Alberto Portocarrero Richarti, coordinador regional de la MCLCP Moquegua; además de Roy Centeno y Pablo Ramos; ambos de la Ugel Mariscal Nieto.

Mientras que para el Comité de Compra Moquegua 2, el proceso quedó desierto al no presentarse postores. Este comité estuvo conformado por Wilber Barrera Esquiche, representando a la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro; Florida Mesa Ramos de la Gerencia Regional de Salud y en representación de padres de familia, Madeleine Valdivia Deza y Yuki Retamozo Ticona. Ejerciendo el rol de veeduría estuvo la secretaria técnica de la MCLCP, Erika Murillo Pamo.

Según el cronograma, del 30 de diciembre al 3 de enero se realizará la supervisión inicial de plantas y almacenes de los postores seleccionados.

 

 

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
TemasInfancia