30 de Octubre del 2017  |     MESA NACIONAL

El CER de Madre de Dios ratifica a la Coordinación Regional de la MCLCP

Los integrantes del Comité Ejecutivo Regional de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Madre de Dios, se reunieron para llevar a cabo el proceso de designación de la nueva Coordinación Regional. Donde de manera unánime y por consenso ratificaron a la Hna. Lourdes Perez Torrecilla como Coordinadora Regional e Sr. Rolando Molina Bocangel como Vice Coordinador, para la gestión 2017-2019; quienes actualmente venían asumiendo la Coordinación Regional.

En la reunión, se resaltó el gran compromiso de trabajo que se ha realizado con todos los integrantes del CER. La coordinación regional agradeció la confianza y exhortó a seguir trabajando concertadamente en bien del departamento de Madre de Dios.

La elección del coordinador o coordinadora Regional se efectúa mediante un proceso transparente, ordenado y acordado por consenso en el CER, de manera que el coordinador o Coordinadora tenga la máxima legitimidad, de acuerdo al reglamento de organizaciòn y funciones de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza.

med3_6s0a8426.jpg

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial