18 de Julio del 2018  |     MESA NACIONAL

COMITÉ EJECUTIVO DE HUÁNUCO SE REUNIRÁ CON CANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN REGIONAL

Tras la aprobación del documento de propuestas para el Acuerdo de Gobernabilidad 2019 - 2022, el Comité Ejecutivo Regional (CER) de la Mesa de Huánuco acordó la conformación de delegaciones para el diálogo con los partidos políticos y candidatos a la Gobernación Regional.

El Acuerdo fue aprobado por unanimidad en la sesión del 18 de julio. Durante la reunión también se inició el proceso de revisión de planes de Gobierno de los partidos y movimientos políticos (se distribuyó información a los participantes). Las reuniones para la suscripción del Acuerdo serán durante el mes de agosto de manera reservada hasta la culminación del proceso de diálogo con todas las organizaciones políticas.

 

El CER es integrado por representantes de la Oficina Territorial MIDIS, Proyecto CODHAH, Colegio Médico, Instituto Nacional de Estadística e Informática, Dirección Regional de Agricultura, Ministerio Público, Universidad Nacional Hermilio Valdizan, Dirección Regional de Educación, Cámara Pyme, Asociación Paz y Esperanza, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Diócesis de Huánuco, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Producción, Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Programa Nacional País, Programa Digeibira del Minedu, la past coordinadora Carmen Canales y el coordinador regional actual, Severo Tiburcio.

 

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial