05 de Diciembre del 2016  |     LIMA REGION

MCLCP Región Lima visita a la Beneficencia Pública de Huacho

La coordinadora regional de la MCLCP Región Lima,  Bertha Antúnez de Mayolo Arangoítia y la secretaría técnica, Rocío Álvarez, realizaron una visita a la Beneficencia Pública de Huacho, a fin de verificar las condiciones de las dos aulas de la Cuna Jardín " Eusebio Arroniz" afectadas por la demolición de un local de la Av. 9 de Octubre ( Ex Senati).

Ambas fueron atendidas por el gerente general César Chinchayán Giannone, quien se comprometió a coordinar con el presidente de la Beneficencia Pública de Huacho y manifestarle la preocupación de la MCLCP.

Asímimo César Chinchayán Giannone explicó que los usuarios de la Cuna Jardín pagan una mensualidad de S/. 100.00 Nuevos Soles a excepción de dos casos.  Por su parte, la coordinadora regional manifestó que sería importante evaluar el pago de la mensualidad en escalas porque no todas las familias pueden cubrir estos costos y teniendo en cuenta que se trata de un servicio dirigido a las personas más vulnerables y de bajos recursos económicos, tal como lo señala el Convenio suscrito años anteriores entre la Unidad de Gestión Educativa N°09 Huaura y la Beneficencia Pública de Huacho.

Durante la visita, la secretaria técnica de la MCLCP Región Lima, Rocío Alvarez García presentó y entregó el reporte de seguimiento a los indicadores de atención y protección a la infancia considerados en el  Acuerdo de Gobernabilidad de la Región Lima.

Relaciones

Lineas de AcciónSeguimiento concertado
DimensionesSocial
TemasInfancia
LocalidadesLima Regiones