01 de Febrero del 2018  |     LIMA REGION

Coordinan acciones para promover la participación de los niños,niñas y adolescentes en el distrito de Santa Rosa de Quives

El coordinador de la MCLCP Distrital de Santa  Rosa de Quives,  Héctor Ayvar Peñaloza, informó que en la próxima reunión del Comité Ejecutivo,  programada para el 26 de febrero,  se tiene en agenda tratar la promoción de la participación de los niños  y adolescentes.

Informò que viene coordinando con la Oficina de la Defensoría del Niño y Adolescente de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Quives, a cargo de Edith  Pelayo, con la finalidad de  fortalecer el Consejo Cosultivo de Niños, Niñas y adolescentes del Distrito de Santa Rosa de Quives. Esta reunión se dio en el marco del  III Encuentro del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes Región Lima.

El representante informò que en la siguiente reuniòn de la MCLCP tambièn se tdialogará sobre los comités de vigilancia para incidir en la entrega de los módulos temporales de vivienda  en el marco de la recontrucción de zonas afectadas por El Niño Costero.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
TemasParticipación ciudadana
LocalidadesLima Regiones