13 de Septiembre del 2018  |     LIMA REGION

18 CANDIDATOS Y CANDIDATAS FIRMARON ACUERDOS DE GOBERNABILIDAD POR EL DESARROLLO DE LA REGIÓN LIMA

  • El Acuerdo de Gobernabilidad recoge prioridades a implementarse en el aspecto social, económico, institucional y ambiental en la gestión territorial

Candidatos y las candidatas de los 18 partidos y movimientos políticos al Gobierno Regional de Lima suscribieron el  Acta del Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Humano  Región Lima 2019-2022.

El Acuerdo, impulsado por la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza,  fue presentado ante la ciudadanía con la finalidad de dar a conocer los compromisos suscritos por los candidatos y las candidatas en contienda.

Carlos Arnillas Denegri, Coordinador de la Mesa Regional, destacó la importancia del Acuerdo de Gobernabilidad, en el marco del proceso electoral 2018, que recoge prioridades a implementarse en el aspecto social, económico, institucional y ambiental en la gestión territorial.

Durante el evento de presentación se dio a conocer del documento de suscripción de compromisos, así como el reporte de Seguimiento Concertado al Acuerdo de Gobernabilidad Región Lima 2015-2018.

 

med3_presentacion.jpg

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesInstitucional
LocalidadesLima Regiones

Documentos Relacionados

Acuerdo de Gobernabilidad Región Lima 2019-2022 (1.73 MB)