31 de Enero del 2018  |     LIMA METROPOLITANA

Comité Ejecutivo Regional de la MCLCP de Lima Metropolitana ratificó Coordinación Regional

El 31 de enero, los integrantes del Comité Ejecutivo Regional de la MCLCP de Lima Metropolitana se reunieron para designar a la coordinación regional. De manera unánime y por consenso ratificaron a Félix Guillén para el periodo 2018-2019

El principal reto de la Mesa de Lima para este año, es el proceso de elaboración de los Acuerdos de Gobernabilidad para la firma de las y los candidatos a la Alcaldía de Lima Metropolitana 2019-2022.
Participaron Instituciones del Estado y la Sociedad Civil, tales como: Ministerio de Vivienda, DRELM, DIRIS Lima Sur, Colectivo Lima Sur, Mesa de Concertación de Pueblo Libre, MCLCP de Lima Norte, MCLCP de Barrios Altos, Diócesis de Chosica, ISDEN, ONG Alternativa, ARELIM, Socios en Salud, CENCA, CIDAP, Consejo Metropolitano de Participación de la Juventud de Lima, Asociación de Artistas Aficionados.
Las activides a desarrollar son: Veeduría en la Campaña del Buen Inicio del Año Escolar 2018, Proceso de formulación del Proyecto Educativo Local de Ancón, Grupos de Trabajo de seguimiento concertado de: Anemia, Vivienda, Gestión de riesgos de desastres, TB y Prevención de la violencia de género. Además se realizarán eventos tales como: Foros sobre gestión de riegos de desastres en Lima Centro y Lima Metropolitana.

Relaciones

Lineas de AcciónSeguimiento concertado
DimensionesInstitucional
LocalidadesLima Metropolitana