20 de Febrero del 2017  |     HUANUCO

Comité Ejecutivo Regional MCLCP Huánuco asume compromisos para la veeduría del “Buen Inicio del Año Escolar 2017”

El Comité Ejecutivo Regional de la MCLCP de Huánuco asumió compromisos para realizar la visita a centros educativos, en el marco de la veeduría del “Buen Inicio del Año Escolar 2017” y  del seguimiento concertado a los Acuerdos de Gobernabilidad.

La veeduría se realiza con la participación voluntaria de representantes de organizaciones de sociedad civil o Estado. En esta primera reunión se tuvo el compromiso de representantes departamentales del Programa Nacional Tambos, Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, Ministerio Público, Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres – Juntos, así como de la Dirección Regional de Salud.  

La reunión contó con la participación del coordinador regional de la MCLCP Huánuco,Severo Tiburcio Soto, y el secretario ejecutivo de la MCLCP Huánuco y representantes de la Dirección Regional de Salud, Programa Nacional Tambos, Red Nacional de Promoción de la Mujer, Policía Nacional del Perú, Pesquera Diamante, Dirección Regional de Producción, Dirección Regional de Agricultura, Centro de Atención al Ciudadano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, Prefectura Regional, Programa Nacional Qali Warma, Aprodeh, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres – Juntos, Colegio de Ingenieros, Consejo Regional de la Juventud, Red Wanuko Joven y Poder Judicial. Así como la participación de los Past Coordinadores de la Mesa, Amadeo Cerrón Uceda y Carmen Canales Hernández.

 

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
LocalidadesHuanuco