10 de Febrero del 2017  |     AYACUCHO

Designación de Coordinador e Instalación del Comité Ejecutivo Regional en Ayacucho

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP) de Ayacuchó designó como Coordinador para el periodo 2017-2018 a Omar Rosel Barrientos y como Vice Coordinador a Waldo Ccenhua Bustamante, ambos representantes de sociedad civil, de la ONG Asociación SER y del Consejo de la Tara - CORETARA respectivamente. En la reunión participó el presidente de la MCLCP Federico Arnillas Lafert.

La designación fue el 10 de febrero en Asamblea Eleccionaria, en la cual quedó instalado el Comité Ejecutivo Regional (CER) para el mismo periodo. En la asamblea participaron 77 organizaciones, 43 representantes de Sociedad Civil y 34 representantes de instituciones del Estado de los tres niveles de gobierno, quienes previamente se acreditaron ante la MCLCP de Ayacucho.

El CER de la Mesa organizará su trabajo en mesas temáticas Social, Económico Ambiental e Institucional, para lo cual tienen programada la primera Sesión Extraordinaria que será el16 de febrero, donde designaran a los responsables de cada una de ellas.

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesInstitucional
TemasParticipación ciudadana
LocalidadesAyacucho