16 de Noviembre del 2016  |     AREQUIPA

MCLCP de Arequipa participa en elaboración de plan de lucha contra las drogas

La MCLCP Arequipa, participó en taller de trabajo de la Mesa Regional de Lucha Contra las Drogas, convocada por el Gobierno Regional de Arequipa a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social.
Se tuvo la presencia de la Sra. Martha García, especialista de DEVIDA, quien junto a los integrantes de esta Mesa regional revisaron el documento preliminar del Plan Regional de Lucha Contra las Drogas (líneas estratégicas, objetivos, acciones, metas, indicadores y responsabilidades).

La finalidad de esta reunión es la aprobación del Plan Regional de Lucha Contra las Drogas, el mismo que fue modificado y será culminado y validado en la siguiente reunión de la Mesa de Lucha Contra las Drogas.
En la reunión participaron representantes del Poder Judicial, Municipalidad Provincial de Arequipa, Gerencia Regional de Trabajo, Centro De Prevención Del Abuso Sexual Infantil-CPAS, DEMUNA Cerro Colorado, UNSA, Colegio de Psicólogos, Defensoría del Pueblo, Centro de Salud Mental-MINSA, CEM Hunter, INPE, Colectivo NUM, CEM Arequipa, Gerencia de Salud, MCLCP Arequipa.

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
TemasJóvenes
LocalidadesArequipa